Centro Fitness Gym-Bym

¡¡A Bailar!!

Entra en el mundo trepidante y lleno de elegancia de la danza, el baile moderno, los ritmos caribeños y latinos, el sabor de las danzas mediterráneas, desde la rumba catalana, las danzas sardas, napolitanas y sicilianas, hasta deslizarte por los pasos del sirtaki griego y los bailes de la capadocia turca.

Utilizamos el baile como elemento fundamental para eliminar el estrés, la presión, las tensiones.

Olvídate de los quehaceres cotidianos por un momento, dedicando a tu cuerpo y a tu mente una experiencia llena de emoción y pasión.

Aprende a bailar de forma rápida y segura los pasos de los bailes más afamados que ves por televisión y en las películas de ayer y de hoy.

Siéntete un perfecto bailarín en un espacio preparado para ello y con el asesoramiento de los mejores profesionales del baile.

Extrae las posibilidades de tu cuerpo, hasta límites que jamás hubieras imaginado.

Sumérgete en una experiencia única y absolutamente novedosa, en un viaje que te aportará aprendizaje y una gran satisfacción.

Experimenta el baile como medio para realizar ejercicio físico de alto rendimiento sin esfuerzo y de forma divertida.

Siéntete el rey y la reina de la pista.

Prueba la sensación de libertad sin ataduras, que te aporta la danza y el baile con el mejor sistema que existe en la actualidad.

 Ven con nosotros ¡A BAILAR!

¿En qué consiste?

La actividad que te ofrecemos, se caracteriza por su fácil realización.

Desde la primera sesión, podrás poner en práctica los pasos básicos de ritmos latinos y occidentales, a través de coreografías diseñadas para el divertimento máximo del usuario.

Extraemos de cada disciplina de baile, los pasos fundamentales y más dinámicos para que al ritmo de la música, puedas ejecutarles, de forma individual, (sin bailar en pareja) ajustándoles a tu propio ritmo y capacidad física.

¿A qué público va dirigido?

Dada su fácil realización y su carácter flexible a la hora de llevar a cabo y poner en práctica los diversos ritmos que exponemos, esta actividad está indicada para todos los públicos, Además no se requiere ningún tipo de preparación previa en danza y ni experiencia en baile.

Resulta especialmente interesante, para todas aquellas personas que amen la danza y no tengan tiempo para realizar la actividad en su vida cotidiana, para aquellos que por vergüenza o pudor no se han atrevido o no se atreven a bailar, pensando que no van a saber hacerlo bien.

Recordamos que, la realización de ciertos movimientos vinculados a la danza, van a corregir tu postura y te aportaran una mayor densidad ósea, elasticidad, control corporal y a un aumento significativo de tu estado de ánimo, por lo que esta actividad también está orientada para todas aquellas personas que tengan algún tipo de lesión o dolencia a nivel óseo-articular o muscular.

Deporte y baile.

Al encontrarnos en un centro deportivo, hemos adaptado las coreografías que se desarrollan en la clase, a la acción física y deportiva. De esta manera tendrás la oportunidad de llevar a cabo una sesión intensa de ejercicios, divirtiéndote enormemente, al ritmo de la música.

Eliminarás la grasa sobrante y toxinas, reforzando y tonificando los músculos.

Una forma sencilla de hacer ejercicio a través del baile.

Tipos de baile que aprenderás

A lo largo del año combinamos en cada coreografía diferentes ritmos pertenecientes a los bailes más famosos y divertidos. Podrás de esta forma, probar cómo se siente un gran bailarín de salón practicando cha cha cha o rumba bolero.

También creerás vivir en un eterno verano al ritmo del caribe. Con salsa y merengue, bachata y calipso.

Conocerás el folklore más pintoresco de Colombia y Venezuela al son de coloridas cumbias.

Dentro de la danza contemporánea: practicarás funky hip hop y los sonidos más actuales del pop.

Podrás aprender los pasos más básicos de flamenco, rumba fusión, rumba catalana y rumba flamenca.

Cuando se acerca la primavera, además, tendrás la oportunidad de conocer danzas de las partes más lejanas del mundo

Recorreremos el Mediterráneo a través de la Danza Napolitana, la Filanda Milanesa, y el Sirtaki griego.

Podrás entrar de un plumazo en el azul del cielo africano con danzas tribales de muy fácil ejecución.

Te sentirás como un componente de las legendarias compañías de ballet Ruso, en las partes finales de las sesiones, donde utilizamos para los estiramientos, sencillos movimientos de ballet clásico llenos de belleza.

Viajaremos de vez en cuando en el tiempo, con el fin de recordar algunos pases de baile de la época de los 40`s 50´s 60`s 70´s y 80`s, Rock and Rolls, jazz fusión, dance, techno… Todo esto y muchísimas sorpresas más en esta experiencia única, que ahora está a tu alcance en tu centro deportivo.

No lo pienses más y todos ¡A BAILAR!