Centro Fitness Gym-Bym

SERVICIO DE ASESORAMIENTO DIETÉTICO Y NUTRICIONAL

¿En qué consiste?

La idea de crear un servicio de asesoramiento nutricional y dietético, surge a partir de la necesidad de mejorar y complementar la actividad deportiva de todos los usuarios de la instalación que opten por participar en dicho servicio. La finalidad será conseguir mejorar la alimentación (sana y equilibrada) y adaptarla a su entrenamiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Te damos la oportunidad de obtener un asesoramiento completo a nivel nutricional que te ayude a mejorar tu alimentación diaria siguiendo unas  pautas sencillas.
  • Esta información no se basa en la realización de una dieta médica de carácter endocrino, si no que se tratará de un informe personal e intransferible con una explicación detallada de todas aquellas pautas alimenticias y modificaciones oportunas de la dieta habitual de cada usuario, enfocadas a una mejora de la calidad del entrenamiento realizado en la instalación, para un aprovechamiento máximo del beneficio del mismo.
  • La información detallada comporta un seguimiento exclusivo y voluntario de carácter mensual con el fin de conseguir un pleno cumplimiento de los objetivos de cada usuario.
  • Garantizamos una mejora de la dieta diaria y del entrenamiento en nuestro centro.

Consúltanos en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.